Análisis de la Industria de la Salud

Con el debate público que aún hierve a fuego lento sobre los beneficios y los inconvenientes de Obamacare, y sobre su posible reversión, es fácil dejar que nuestros ojos se vuelvan vidriosos y esperar a que se disipe el humo. Pero detrás de la controversia se esconden las tendencias de la industria del cuidado de la salud que ofrecen tremendas oportunidades de negocios para los empresarios, sin importar de qué manera soplen los vientos políticos. podrías tomar en cuenta una franquicia en Tijuana México centrada en la salud.

Cuidado de la salud: ¿para qué eres bueno?

La atención médica se puede definir ampliamente como la provisión de productos médicos, equipos y servicios para proteger, extender o aumentar la calidad de vida de los pacientes. Cada vez más, la industria abarca una red de proveedores interrelacionados con diferentes áreas de experiencia, todos coordinados en diversos grados para mantenernos saludables.

La industria de la salud también está evolucionando, y no solo a través de la intervención del gobierno. Cada vez más, la atención de la salud se enseña como una forma de vida, en lugar de una crisis que debe abordarse. Las visitas anuales al médico están aumentando y más empleadores están apoyando estilos de vida saludables a través de programas de incentivos (como el reembolso de la membresía del gimnasio) y las iniciativas de educación de los empleados. Los consumidores, mientras tanto, buscan comer mejor y hacer más ejercicio. Para satisfacer la demanda, las oportunidades de franquicias de la industria ecológica han surgido promoviendo opciones de restaurantes orgánicos y prácticas alimentarias sostenibles, mientras que las franquicias modernas han evolucionado más allá de las salas de pesas tradicionales y equipos de cardio y ahora ofrecen actividades de bienestar como yoga, pilates y kickboxing.

Claramente, la oportunidad está siendo creada tanto por los cambios en la industria de la salud en sí misma como por los cambios en nuestras propias creencias sobre el bienestar. El resultado es un aumento del gasto en productos y servicios de atención médica de todo tipo. Los empresarios respondieron, encontrando mejores soluciones a problemas antiguos y lanzando nuevos negocios para satisfacer las necesidades de una población envejecida pero cada vez más consciente de su salud.

Sudando a los Oldies

Parte del aumento en el gasto en atención médica se debe a nuestra población que envejece. En 2011, los baby boomers comenzaron a cumplir 65 en números masivos. ¡Durante los próximos 20 años, 10,000 personas cumplirán 65 todos los días! Para el año 2030, el porcentaje de nuestra población con respecto a la edad de jubilación anterior habrá aumentado del 13% a al menos el 18%. Y una mejor atención médica y hábitos más saludables nos ayudan a vivir más tiempo. ¡Con una expectativa de vida promedio que ahora se acerca a los 80 años, la industria de la salud tiene muchas razones para expandirse!

Pero el gasto todavía está mayormente ligado al tratamiento en lugar de la prevención. A pesar de una mayor conciencia, más de ⅔ de los estadounidenses son obesos y la mitad son obesos. Menos del 20% de los jóvenes y adultos cumplen o superan las pautas de ejercicio reconocidas por el Consejo Presidencial sobre Fitness, Deportes y Nutrición. Se sabe que los estilos de vida sedentarios y la ingesta excesiva aumentan el riesgo de diabetes y, como es de esperar, el diagnóstico de la enfermedad va en aumento. Más personas son hospitalizadas por enfermedades cardiovasculares que casi cualquier otra cosa, sin embargo, grandes componentes de la población continúan ignorando precauciones tan simples como reducir la presión arterial y el colesterol. En términos simples, a pesar de saber cómo vivir bien, muchos de nosotros todavía tenemos un largo camino por recorrer, y eso significa que la demanda de servicios de atención médica solo continuará aumentando.

Oportunidades de Franquicia de Cuidado de Salud

Si bien la reforma del sistema de salud ha sido debatida, estancada, obstaculizada e incluso derogada en Capitol Hill, los crecientes costos médicos y administrativos continúan siendo abordados a nivel de negocios, a medida que los modelos de servicios modernos aumentan la eficiencia y los avances en tecnología crean un sistema tanto más inteligente y más rápido.

Las empresas de franquicias, que se especializan en sistemas eficientes y procesos estandarizados, han aprovechado estos cambios, a menudo liderando el camino en la implementación de nuevos métodos y tecnologías de entrega de servicios. En pocas palabras, los empresarios están reconociendo el cambio hacia una industria de la salud más moderna y holística, y las oportunidades de franquicias rentables han surgido para cubrir todos los ángulos.