Beneficios Del Spa Para La Salud

Mejore su salud, estado físico y bienestar e introduzca un toque de lujo y recreación en su estilo de vida. Si tu sueño es tener un spa, tienes un largo camino por recorrer, puedes empezar a conseguir el lugar que es el más complicado, los muebles para  spa en Tijuana, y lo más importante es tener objetivos claros

TERAPIA

Métete en un jacuzzi caliente y burbujeante para tu dosis diaria de calma y rejuvenecimiento. No solo calmará suavemente los dolores y dolores que todos recibimos de vez en cuando, sino que también ayuda a aliviar el estrés de la vida cotidiana, lo que a su vez promueve la desintoxicación, la circulación y la relajación, lo que lleva a un mejor sueño. La hidroterapia también tiene una variedad de beneficios para quienes tenemos esguinces musculares, lesiones o artritis y puede aliviar ciertos síntomas de la diabetes.

ESTILO DE VIDA

Muchos de nosotros pasamos una gran cantidad de tiempo al aire libre aquí en el Algarve, una bañera de hidromasaje le permite disfrutar de las tardes (y días de invierno), cuando una piscina no es tan atractiva o económica para correr. Una bañera de hidromasaje ofrece un refugio perfecto y asequible que puede renovarse y revivir.

DIVERSIÓN FAMILIAR

Un jacuzzi es divertido para todas las edades, desde niños hasta abuelos pueden disfrutar de las burbujas y la terapia suave. Crea el entorno ideal para reunir a familiares y amigos para relajarse y disfrutar de la conversación juntos.

También se encontrará a sí mismo convirtiéndose en una persona increíblemente popular, ¡mientras sus amigos hacen cola para compartir una bebida fresca y darse un chapuzón divertido en su bañera!

Su jacuzzi será el centro de atracción para una fiesta en cualquier época del año.

Los beneficios de salud de jacuzzis

Cuando te sumerges en una bañera de hidromasaje a unos 38 ° C, dos aspectos importantes de tu fisiología se ven afectados;

La carga en su corazón se reduce hasta en un 20% debido a la flotabilidad que efectivamente reduce su masa corporal en un 90%.

Su temperatura corporal central aumenta, lo que a su vez dilata los vasos sanguíneos disminuyendo la resistencia al flujo sanguíneo y reduciendo la presión arterial. A medida que la temperatura de su cuerpo aumenta, los músculos se relajan aliviando dolores y dolores, también comienza a transpirar para expulsar las toxinas en la epidermis.

Cuando estos efectos se combinan con el suave masaje de los chorros de hidroterapia del spa, los músculos se relajan aún más y se logra una sensación general de bienestar.

• EL ALIVIO DEL ESTRÉS

Si alguna vez te han hecho un masaje en el cuello, la espalda y el cuerpo, o incluso si te has sumergido en un baño caliente durante mucho tiempo, sabes lo relajado que te hace sentir.

El agua tibia del spa lo relaja y mejora la circulación que conduce a la producción de endorfinas (la hormona del cuerpo se siente bien) y el efecto de masaje de los chorros de hidroterapia alivian la tensión muscular en seis áreas del cuerpo: cuello, hombro, medio espalda, espalda baja, muslos y pies.

Se ha comprobado que solo 20 minutos en una bañera de hidromasaje alivian la presión arterial alta, los dolores de cabeza y el dolor muscular tenso causado por el estrés.

• SUEÑO MEJORADO

Una sesión de 30 minutos de hidromasaje alrededor de 90 minutos antes de acostarse lo ayudará a dormir más fácilmente. Un hecho avalado por muchos profesionales de la salud.

La temperatura de su cuerpo aumenta mientras está en su bañera, luego se enfría cuando sale, lo que duplica la disminución de la temperatura corporal que se ha medido en los estudios de sueño profundo.

Combine esto con niveles reducidos de tensión y niveles elevados de su hormona “sentirse bien” y no puede dejar de tener una buena noche de sueño.

Muchos usuarios de jacuzzi también se benefician de un temperamento más tranquilo con menos ataques de ansiedad y depresión.

• SANACIÓN ACELERADA

Un jacuzzi mejora la circulación y consecuentemente aumenta la cantidad de oxígeno transportado por la sangre a los sitios de la herida (desgarros musculares, tendones, articulaciones inflamadas, etc.), ayuda a la producción de glóbulos blancos y anticuerpos, promoviendo la destrucción de toxinas, estimulando la formación de tejido nuevo y aumentar el sistema inmune.

El efecto estimulante de los chorros de hidroterapia sobre el tejido muscular simula un ejercicio suave que a su vez ayuda a descomponer la acumulación de ácido láctico, reduciendo la rigidez y el dolor muscular.

• ALIVIO DEL DOLOR DE ARTRITIS

Los médicos e institutos de deportes han elogiado los beneficios de la terapia de masaje con agua caliente durante años. La Arthritis Foundation es una de esas fuentes verosímiles y descubrió que “la calidez, el efecto de masaje y la flotabilidad necesarios para relajar y ejercitar las articulaciones y los músculos en la comodidad del hogar están disponibles en los baños de hidromasaje o en los spas”.

• DIABETES TIPO 2

Un estudio publicado en el New England Journal of Medicine (16 de septiembre de 1999) indicó que sumergirse en una bañera de hidromasaje puede ayudar a aliviar los síntomas de la diabetes tipo 2. Los pacientes con esta enfermedad que pasaron media hora en una bañera de hidromasaje, 6 días a la semana, durante tres semanas redujeron sus niveles de azúcar en la sangre hasta en un 13%. El calor de la bañera de hidromasaje dilata los vasos sanguíneos, mejora el flujo sanguíneo y el cuerpo hace un mejor uso de la insulina, la hormona que convierte el azúcar en sangre en energía.