¿Cuándo necesita radiografías de ortodoncia?

Las radiografías de ortodoncia son un segmento vital para el cuidado de ortodoncia. Los ortodoncistas deben tomar radiografías para analizar los posibles problemas médicos dentales ocultos, diseñar el tratamiento adecuado, observar cómo avanza el tratamiento y examinar su adecuación al final de la atención de ortodoncia. La mayoría de los pacientes de ortodoncia requerirán radiografías intermitentes para garantizar que su tratamiento avance, como es lógico.

Tratamiento de condiciones de salud dental

Si bien la obligación esencial con respecto al bienestar oral de los pacientes recae en su especialista dental familiar a quien visitan dos veces durante varios años, los ortodoncistas también se encargan de distinguir los problemas dentales potenciales o plausibles que podrían pasar de suaves a genuinos. El ortodoncista puede reconocer un problema en la X-beam que pasó desapercibido por el especialista dental general del paciente. Un forúnculo o tumor podría estar bloqueando el avance típico de los dientes y puede requerir una reacción inmediata de los expertos en bienestar dental. En medio de las verificaciones normales con rayos x Tijuana, los ortodoncistas están atentos a cualquier signo que demuestre que el bienestar dental del paciente no es el correcto.

Enmarcando un plan de tratamiento

Los ortodoncistas toman radiografías de la mandíbula de un paciente, no para examinar cada diente en particular, sino para ver cómo los dientes existen en conexión entre sí. Examinarán el estado de los huesos de la mandíbula y las raíces de los dientes, en busca de dientes perdidos, desarraigados y afectados y anomalías diferentes. Están ocupados con ver la mandíbula y la boca en general, teniendo en cuenta el objetivo final para dar forma a un diseño de tratamiento individualizado destinado a inspirar los mejores resultados, a la luz de la presente presentación de los dientes. Los rayos X tomados en un chequeo dental típico no brindan suficiente información a los ortodoncistas.

Observando la respuesta al tratamiento

La observación visual del avance de ortodoncia no es una prueba adecuada de la viabilidad del tratamiento. El ortodoncista también debería ver cómo el desarrollo del diente está influenciando los cimientos subyacentes de cada diente. A veces, los ortodoncistas pueden haber establecido un diseño de tratamiento específico con expectativas de una reacción positiva que evitaría que el procedimiento médico oral tome el lugar. En caso de que los dientes no reaccionen como confiaba el ortodoncista, es posible que necesiten actualizar el diseño del tratamiento pasado según las necesidades.

Evaluar la efectividad del tratamiento

Una vez que finaliza el tratamiento de ortodoncia, la última viga X descubre la foto completa del movimiento, desde la desalineación hasta una sonrisa sólida y recta. La última viga en X no se toma básicamente para fines similares, aunque se recomienda alentar el tratamiento de ortodoncia, por ejemplo, recomendaciones de retención o decidir el requisito para la evacuación de los dientes del insight. Los pacientes nunca se debilitan al analizar la seguridad y la necesidad de radiografías dentales, sin embargo, trabajar con un ortodoncista confiado garantiza que se basan en la teoría de la Asociación Dental Americana sobre las necesidades de rayos X: tomar algunas radiografías para tratar eficazmente el paciente.

Póngase en contacto con su vecindario, confíe en ortodoncista hoy para comenzar su propio viaje hacia su sonrisa óptima, termine con la ayuda de radiografías de ortodoncia en camino.